Plan renove ROMI

Pensando en la mejora del sistema productivo de nuestros clientes hemos puesto en marcha para las empresas de España que tienen máquinas de la antigua Sandretto, un plan Renove ROMI.

Para poder explicar este plan solo necesitamos 30 minutos para poder explicar en qué consiste y con qué empresas de referencia de sus sectores colaboramos.

Además, mediante un programa informático, estudiamos el proceso de inyección de manera personalizada y vemos como sería de viable en términos económicos para la empresa la implementación de dicho plan Renove ROMI.

Además, garantizamos un precio mínimo de compra por nuestra parte de máquinas de las series Sette, Otto y Mega. Pudiendo incluir otros modelos más antiguos como las serie GV o más modernos como la serie Nove.

Una vez finalizado la exposición se tienen todos los datos de inversión y retorno de la inversión así como la respuesta a cualquier duda que se tenga.

Además existen planes de financiación complementarios que supondrían el 30% de la inversión a fondo perdido, con lo que supone todavía un ahorro más y una razón más para planteárselo seriamente. De la gestión de la misma nos encargaríamos nosotros con la colaboración de una asesoría especializada en las mismas.

Otro dato importante es que no tendrías que firmar nada hasta la concesión de la ayuda, por tanto si no la conceden no tienes compromiso alguno.

Disponemos de más de 25 inyectoras de distintos tamaños para entrega inmediata, en nuestro stock, por lo tanto es otro motivo más que os puede interesar.

Sólo necesitamos que nos indiquéis día y hora y nos acercaremos a vuestras instalaciones para poder mostrároslo.

Podéis ponernos en contacto con nosotros por nuestra web, teléfonos o bien por los correos

Es una forma diferente de ofrecer lo que sabemos hacer poniéndonos en el lugar de las empresas y no desde nuestro punto de vista.

Por los números como son, creo que merece la pena verlo y estudiarlo.

ROMI tradición en innovar.