Romi España en Equiplast 2017

ROMI España, estará presente en la próxima edición de Equiplast, que se celebrará en Barcelona a primeros de octubre.
La principal feria española del sector del plástico, Equiplast, celebrará una nueva edición (la número 18) en Fira de Barcelona del 2 al 6 de octubre de este año.

Durante los cinco días de la muestra, destacados fabricantes de maquinaria, líderes tanto a nivel español como internacional mostrarán en funcionamiento centenares de máquinas de última generación. Además del sector de maquinaría y periféricos, también habrá expositores de materias primas, moldes y matrices, así como de productos semielaborados y acabados.

Además de ser el mayor escaparate comercial y de promoción sectorial, el salón volverá a ofrecer nuevas oportunidades de negocio con las Networking Activities en las que los expositores podrán dar a conocer sus proyectos para lograr soluciones técnicas y productos innovadores de los mejores proveedores en el apartado Project Presentation; presentar sus retos a toda la industria química en el Application Forum; encontrar nuevos socios y conocer las necesidades reales del mercado en el Cooperation and Innovation Lab, así como acceder a nuevos mercados en el Investment Attaction Area.

Paralelamente, Equiplast dispondrá de un amplio programa de jornadas técnicas, seminarios y workshops organizados por las principales entidades y asociaciones del sector del plástico y el caucho. Sectores de aplicación como el del packaging o la automoción y temas como el reciclado y los plásticos en la Economía Circular serán algunos de los temas protagonistas

 

Os esperamos en GRAN VIA , PABELLÓN 3 , Nivel 0 , Calle D , Stand 509