SAT - Servicio Post Venta

Asistencia continua al cliente

El 87% de las consultas telefónicas resuelven el problema por teléfono.

Nuestra linea telefónica es gratis. Desde la simple información y consejos de comprobación y regulación hasta asistencia en sus instalaciones, trabajamos por la completa satifaccion del cliente.

Intervenciones, visitas en fábrica.

Ante cualquier intervención en la planta del cliente, realizamos un estudio detallado que nos permite responder con la mayor eficacia para garantizar la reparación con una sóla visita. Nuestros técnicos tienen la preparación adecuada para poder atender a todas las generaciones de máquinas existentes en España (EN, EL, Serie 7, Serie 8, Serie 9, Micro, Mega T, Mega H, series GV, CM10, CM15, CM20, SEF 90, SEF100, SEF 2000, e-One).

Puesta en marcha de los equipos ROMI.

La calidad del servicio es fundamental para la precisión y longevidad de las máquinas.

Las capacidades de nuestros técnicos aseguran que los equipos sean instalados según las recomendaciones del fabricante y las especificaciones de su máquina.


Las acciones preventivas en su equipo.

Romi ofrece contratos de mantenimiento integrales,  completos y adaptables a sus necesidades y prioridades que garantizan:

  • La seguridad de su personal mediante el control sistemático de los elementos de seguridad.
  • La calidad, precisión y eficiencia de su equipo mediante el análisis de todos los elementos nocivos, para lograr el buen funcionamiento del equipo.

Después  de cada intervención se realiza un informe completo del mismo, para la determinar causas y prever todas las posibles mejoras en nuestras series de máquinas.

Adiestramiento para la utilización y mantenimiento de nuestros equipos (acuerdo de formación).

Objetivo : Permitir a los usuarios el poder explotar todos los recursos del equipo ROMI. Una amplia variedad de temas están disponibles desde el manejo y programación del control al mantenimiento de las máquinas. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio técnico, que le enviara los programas  disponibles.

Contactar con el servicio post venta:

Teléfono : + 34 93 719 49 26 (ext-2)

Fax : + 34 93 718 79 32

O rellene el formulario a continuación:

Petición de asistencia

* = Campos obligatorios