Sede ROMI en España

ROMI: Fabricante de alta tecnología desde 1930

ROMI España

Fundada en 1973 como Sandretto España, y la posterior adquisición de Sandretto, S.R.L. por parte de  ROMI, la filial española ha obtenido un crecimiento sustancial para transformarse finalmente en el año 2014 en ROMI Máquinas España, S.A.. Dentro del plan de expansión, comercializamos y mantenemos nuestras máquinas herramienta y de inyección de plástico ofreciendo un servicio completo de asistencia post venta y piezas de recambio para todas las máquinas Sandretto, independientemente de sus años.

Romi España es:

- Un equipo de 9 personas dinámicas, repartidas en 4 departamentos.
- Una presencia comercial a nivel nacional.
- Un servicio técnico ágil y especializado.
- Un almacén de recambios (27.000 piezas referenciadas, 10.000 piezas en stock)

Capacitación para máquinas ROMI a nuestros clientes

Para cada máquina, ROMI España propone formación, ofrecida por un equipo especializado de técnicos.

Soporte continuo de ROMI España hacia sus clientes
Ante cualquier dudas referente a programación y/o funcionamiento de las máquinas, los clientes pueden dirigirse al servicio técnico, donde un equipo experimentado de instructores le dirigirá via telefónica o via e-mail, sin coste alguno para el cliente ROMI. 

El grupo

ROMI es una fundada en 1930 con sede en Santa Bárbara d'Oeste (estado de São Paulo - Brasil), especializada en la fabricación de máquinas herramienta, máquinas de inyección y equipamiento industrial utilizados mundialmente tanto en la industria automotriz, bienes de consumo o materiales para el sector agrícola. ROMI detiene también dos fundiciones  para su propio consumo y para el sector de la energía eólica. El grupo, que cuenta hoy con 1.800 empleados en el mundo, obtuvo en 2014 una cifra de negocio de 223,3 millones de euros (del cual un 4% se ha destinado a la I+D).

El complejo industrial ROMI figura entre los más modernos y productivos del mercado de máquina herramienta, máquinas de transformación del plástico y piezas de fundición de alta calidad. Las continuas inversiones en investigación y desarrollo permiten crear productos con tecnología de punta. Las máquinas  ROMI están dotadas de una alta tecnología que nos permite ofrecer productos altamente confiables, precisos y adaptables a los diferentes procesos de producción. La I+D de Romi se esfuerza en aumentar la competitividad de sus clientes.

ROMI España forma parte del Grupo ROMI. Con 89 años de historia y más de 155.000 máquinas instaladas alrededor del mundo, ROMI se enorgullece de ofrecer al mercado español su gama completa de productos, construidos utilizando una tecnología de vanguardia y procesos de fabricación de primera clase. Instalada sobre mas de 1000 m², ROMI España dispone de 650 m² de show-room, 450 m² de almacén y 150 m de oficinas.

Desde su creación, la empresa se ha esforzado en crear productos y soluciones innovadoras que nos permitan mantener el liderazgo tecnológico entre los grandes fabricantes de máquina herramienta y maquinas de inyección.